Se dice que el valor de la distancia focal que forma una imagen dentro del ojo humano oscila entre los 22 y 24 mm. Una de las formas de expresión y comunicación más comunes es la verbal, pero para nosotros la visual es con la que mejor nos expresamos y la encontramos más divertida y completa. No por nada se dice que: “una imagen vale mas que mil palabras”. 22mm esta formado por Amanda Batlle y Sebastian Peña. Somos dos trotamundos enamorados de la fotografía, el video, el mar y el buceo. Después de varios años viajando a través de América, Europa y Asia, decidimos empezar a compartir algo del material audiovisual que hemos creado a través de nuestros viajes y experiencias a través de esta página web y nuestras redes sociales. Después de haber trabajado muchos años en la industria del buceo, nos especializamos en imágenes subacuáticas como macro, gran angular, divisiones y retratos, pero no nos gusta dejar de lado la fotografía urbana y natural que encontrará en nuestras galerías de fotos.

Amanda Batlle

Amanda Batlle nació cerca de Barcelona, España. Desde pequeña vivió a un paso de la playa y eso fue lo que la llevo a estar enamorada del mar. Es licenciada en Biología por la Universidad de Barcelona y tine un Master en Manejo y Conservación de Recursos Marinos y Costeros. Tiene más de 10 años de experiencia filmando y editando videos subacuáticos. Comenzó trabajando como videógrafa subacuática en el 2007 en la Riviera Maya. En el 2010 se encargaba de la producción de vídeos promocionales y de souvenir para reconocidos centros de buceo de los Pirineos catalanes y de la Costa Brava, en el Mediterráneo. En el 2011 aterrizó en Maldivas, donde llegó para quedarse. Amanda es instructora de buceo por las agencias PADI & SSI y cuenta con más de 3.500 buceos de experiencia. En marzo del 2013 ganó el 1er premio en el concurso de vídeo subacuático de la exitosa revista de buceo Underwasser. En el transcurso de su carrera como profesional del buceo, ha realizado vídeos promocionales y educativos para centros de buceo y hoteles en Maldivas y España. También se ha desempeñado como bióloga marina en un distinguido hotel en Maldivas colaborando con proyectos de conservación como Manta Trust y Maldives Whale Shark Research Program. Actualmente trabaja como Jefa de Base en un centro de buceo distinguido en Maldivas .

Sebastian Peña

Sebastian Peña es originario de Cuernavaca, México. Cuando comenzó a estudiar Administración de Empresas tuvo la oportunidad de experimentar el buceo y su vida cambió por completo. Desde entonces, él dedica su vida completamente a la industria del buceo. En sus más de 11 años de experiencia en el mundo profesional del buceo, ha realizado más de 5.500 buceos. Tiene experiencia en buceo bajo hielo en los Pirineos catalanes, buceo en cuevas en los cenotes de la Riviera Maya y los atolones de Maldivas e Indonesia. Al día de hoy es Instructor Trainer de la agencia SSI. Sebastian comenzó a interesarse por la fotografía en la primavera del 2011. Eso lo llevo a estudiar Diseño y Programación de Páginas Web en Deusto Formación y así es como obtuvo experiencia en la edición y producción fotográfica, trabajando con programas como Photoshop y Aperture. A su llegada a Maldivas fue cuando comenzó a especializarse en la fotografía subacuática, técnica en la que puede combinar sus dos pasiones. Actualmente trabaja como SSI Instructor Trainer y Jefe de Base en un centro de buceo en un distinguido hotel en Maldivas.

follow us on Facebook links follow us on Instagram